Editorial GEU

ENJOYING ENGLISH WITH PICTOGRAMS. ACTIVITY BOOK 1

ELISA Mª ALBERT BAS

ISBN: 9788417201524

Enjoying English with pictograms 1. Activity book 1 es el primero de los cinco cuadernos de la colección. Este recurso educativo favorece la inclusión al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Material con pictogramas y pegatinas. Especialmente recomendado para alumnos diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) para las clases de inglés de Educación Primaria.

Este título en concreto está orientado para el alumnado de 1º de Educación Primaria. Desarrolla los mismos contenidos que su grupo-clase de manera más visual y manipulativa facilitando el acceso al currículum y potenciando su autonomía. Sin embargo, alumnos de cursos superiores pueden verse beneficiados de este material dependiendo de als dificultades de aprendizaje que tengan cada uno y de su nivel de inglés.

OBJETIVOS


  1. Fomentar el aprendizaje de la lengua inglesa desde una perspectiva inclusiva.

  2. Facilitar que todos los alumnos del aula aprendan juntos independientemente de sus condiciones personales, sociales y educativas.

  3. Contribuir al desarrollo de las Competencias Clave, especialmente la lingüística en inglés.

  4. Desarrollar y fomentar el trabajo autónomo e individualizado del alumnado.

  5. Ofrecer a los docentes especialistas de lengua inglesa y a las familias un material adaptado para el aprendizaje del inglés de forma inclusiva.


Ver Muestra

Cada cuaderno consta de 2 unidades de trabajo (topics) de inglés con material manipualtivo. Por su secuenciación curricular de los contenidos, es un material que puede ser utilizado como afianzamiento de lo aprendido o como ampliación de los contenidos trabajados.

En este cuaderno, Enjoying English with pictograms 1. Activity book 1, se trabajan los siguientes topics y aspectos:


  1. Basic concepts. Colores y números hasta el 10.

  2. Welcome to school. Material escolar.


Formato: 28,5 x 21 cm.

Encuadernación: Wire-o.

Páginas: 56 + 5 de pegatinas.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario